martes, 14 de abril de 2020

TAREA 4: MINIGOLF

Buenos días a tod@s

Espero que estéis todos bien y que hayáis disfrutado mucho de la semana con vuestros familiares.

Hoy os traigo la cuarta tarea de la cuarentena, el mini golf. En el siguiente vídeo encontraréis todas las instrucciones necesarias para su construcción, así como las normas básicas.
Si no disponéis de alguno de los materiales, podéis utilizar la imaginación y sustituirlo por otro similar. Espero que os guste.




No olvidéis comentar en el blog y si tenéis alguna duda podéis escribir a mi correo.

Un fuerte abrazo

21 comentarios:

  1. Buenas tardes Víctor soy Ainara 5A que tal estas? Ya he acabado el circuito me ha quedado muy bien pero un poco
    raro.
    Un saludo. Ainara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ainara,
      Me alegro mucho. Puedes mandarme las fotos del circuito al correo si quieres.

      Un saludo y mucho ánimo

      Eliminar
  2. Hola Víctor,soy Guillermo de 5B ,me ha gustado mucho este reto ya que no juego al golf, me ha costado hacer el palo pero al final lo he conseguido.Adiosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo,

      Ya he visto las fotos, está genial.
      Puedes practicarlo una vez a la semana si quieres e incluso jugar con tu familia.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. hola victor ,soy adrian de 5b muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Adrián,

      Todas las actividades que publico son para que os divirtáis y practiquéis diferentes actividades físicas, tanto individualmente como en familia.

      En ningún caso estáis obligados a hacerlas. Sin embargo si que es recomendable. También me gustaría que me mandarais las fotos y vuestras opiniones a mi correo, victor.gonzalezatance@educa.madrid.org

      Un saludo y mucho ánimo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Buenos días Julia,

      Todas las actividades que publico son para que os divirtáis y practiquéis diferentes actividades físicas, tanto individualmente como en familia.

      En ningún caso estáis obligados a hacerlas. Sin embargo si que es recomendable. También me gustaría que me mandarais las fotos y vuestras opiniones a mi correo, victor.gonzalezatance@educa.madrid.org

      Un abrazo y mucho ánimo.

      Eliminar
  6. Hola Víctor! Muy divertido hacer el minigolf. Un saludo. ALMA 6b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma,

      Me alegra mucho saber que te ha gustado la actividad.
      Espero que todos estéis bien.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola,Víctor soy Gianluca ,ayer hice el mini golf ,muy divertido.3b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gianluca,

      Me alegra mucho saber que te ha gustado mucho.
      Lo puedes practicar más veces si quieres.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Víctor.. muy divertido.. soy Inés de 3A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Inés,
      Espero que te hayas divertido mucho y que estéis todos bien.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola Victor soy Fabricio me gustó mi trabajo

    ResponderEliminar
  10. Hola Víctor que tal estás el video esta interesante yo lo echo en casa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Víctor! Espero que estés muy bien soy Vero de 5 A

    ResponderEliminar