jueves, 2 de abril de 2020

SEMANA SANTA

!Buenas tardes¡

Mañana comienzan las vacaciones de Semana Santa y aunque tengamos que estar en casa podemos realizar muchas actividades y juegos para distraernos y disfrutar con nuestra familia.
Aunque estemos de vacaciones me gustaría subir actividades y juegos para que tengáis diferentes recursos por si os apetece utilizarlos.
No es obligatorio que realicéis estos juegos, pero sí recomendable, ya que la práctica de actividades físicas diaria es muy recomendable para la salud.

En cuanto a las fichas de evaluación de las tareas, muchos me habéis preguntado si me las tenéis que mandar o las guardáis. Mi recomendación es que cada vez que terminéis una tarea  le hagáis una foto y me la mandéis junto con la ficha de evaluación a mi correo: victor.gonzalezatance@educa.madrid.org.

No olvidéis comentar en el blog vuestra opinión y todas vuestras dudas.

Espero que estéis todos bien. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para vuestras familias.


2 comentarios:

  1. Hola Victor, soy Guillermo de 5-B te he mandado algún correo pero no se si los estas recibiendo, dime algo.Gracias y espero que estes bien.Adiosss.

    ResponderEliminar