domingo, 19 de abril de 2020

LAS BOLAS DE DRAGÓN

Buenos días a tod@s Esta semana tenemos que completar un juego para acabar con nuestro principal enemigo de estos días, el aburrimiento. Para ello tenemos que conseguir las bolas de dragón, superando diferentes pruebas relacionadas con la actividad física. En el siguiente enlace encontraréis toda la información y las instrucciones necesarias para su desarrollo.



Espero que disfrutéis mucho con esta actividad. Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en escribir a mi correo.

Espero vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para tod@s.

37 comentarios:

  1. Gracias Victor,he conseguido las bolas de dragon.El reto que mas me ha gustado han sido los trucos de magia.Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo,

      Espero que te hayan salido genial los trucos,

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Victor soy Aitor de 4B he conseguido las bolas de dragon es un reto duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor soy Paula de tu clase. Que tal???

      Eliminar
    2. Hola Aitor y Paula,

      Me alegro mucho de que te haya gustado Aitor,

      Un saludo

      Eliminar
  3. hola soy Juan Carlos me han gustado mucho lo de las bolas de dragón

    ResponderEliminar
  4. Hoy Víctor, Me ha encantado este juego. Tengo una duda, tenemos que enviártelo grabado en vídeo?
    Un saludo,
    Roberto 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Roberto,

      No hace nada que mandéis nada, con comentar vuestras impresiones y compartir vuestras opiniones en el blog es suficiente. Lo interesante es que juguéis y disfrutéis.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el juego Victor👏👏👏 Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado mucho Paula,

      Un saludo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Ainara

      Me alegro mucho de que os haya gustado,

      La semana que viene subiré otro muy divertido!

      Un saludo

      Eliminar
  7. Me a encantado y lo del los bailes de fortnite :) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Iker,

      Un fuerte abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  8. Hola Victor.

    Me gustan mucho los ejercicios que has puesto. Soy Nerea de 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea,

      Espero que hayas disfrutado mucho las actividades.
      ¡La próxima semana más y mejor!

      Un saludo y mucho ánimo

      Eliminar
  9. Hola Víctor, me ha encantado los bailes de las bolas de dragón que busqué con Vegeta. Los otros también han estado chulos pero me gustaron mas esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sara,
      Espero que te hayan gustado todos los retos,

      ¡Un saludo! Mucho ánimo

      Eliminar
  10. Hola Victor, gracias me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,

      Espero que estéis todos bien.
      Seguro que las actividades de la semana que viene te gustan mucho también.

      Un abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  11. ¡Holaaa Víctor!Soy Adri de 2A. Me ha gustado mucho el reto de la bola del dragón. Mi hermano y yo nos lo hemos pasado genial. Te echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Adrián!
      ¡Me alegra mucho que me escribas! Espero que estéis todos bien y hayáis disfrutado mucho las actividades.
      Yo también os echo de menos pero seguro que pronto volvemos a estar juntos en el cole.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Hola Victor! Soy Alba de 3A. Me ha gustado mucho el juego de conseguir las bolas de dragón. Mi hermana y yo nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alba,
      Me alegra mucho saber que os ha gustado,
      Espero que las actividades de la semana que viene os gusten mucho también.

      Un saludo y mucho ánimo.

      Eliminar
    2. Si me a gustado mucho el siguente seguro que me gusta también mucho.como estas victor hadios victor

      Eliminar
  13. Víctor soy Felipe de 2B me han gustado las actividades y los bailes cansan un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe,

      Espero que te hayan gustado mucho los juegos, cuando volvamos al cole haremos muchos más.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. HOLA VICTOR. LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL BAILE FORNITE.

    ResponderEliminar
  15. Ya esta,lo hemos hecho con mi madre menuda paliza jaja

    ResponderEliminar