domingo, 5 de abril de 2020

LOS RETOS DE SEMANA SANTA

¡Buenas tardes chicos y chicas!

¿Qué tal van las vacaciones? Espero que bien.
Hoy voy a publicar unos retos para que realicéis durante esta semana santa tan especial.
En el enlace encontraréis un reto para cada día de la semana con un vídeo explicativo.

Aquí podéis encontrar los retos para los cursos de primero, segundo y tercero de primaria.



Aquí encontraréis los retos para los cursos de cuarto, quinto y sexto de primaria.


Espero que disfrutéis mucho con los retos.

Un fuerte abrazo

22 comentarios:

  1. Hola Victor soy Daniela 3ºB, he saltado mi altura, he conseguido el RETO 1...biennnn....un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, soy Guillermo de 5-B.Ayer hice el reto con mis padres y si lo pude hacer pero el de hoy me ha costado un poco pero al final lo he conseguido.Adiosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Guillermo,

      Me alegra mucho saber que has completado todos los retos.
      Sigue así.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Hola Víctor, say Sebastián de 1_B lo he conseguido. Me divierto mucho con tus actividades un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sebastián,

      Qué bien que lo hayas conseguido. Espero que hayas disfrutado mucho.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Hola Víctor, soy Daniela de 3°B muy difícil las figuras de acrosport pero me he hechado unas risas con mi padre, hemos conseguido algunas😌. Te mando fotos al correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Daniela,

      Ya he recibido las fotos. Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien. Espero que os gusten todas las actividades que os mando.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hola Víctor he hecho el reto del salto y al final lo conseguí.Ahora estoy con el de acrossport... Ya te contaré. Muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa,

      Genial, ya he visto alguna foto de las actividades de acrossport.
      Espero que hayas disfrutado mucho

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Con el reto de los niveles de la silla... Delante, debajo.. Me diverti mucho 😂😂😂conseguí el nivel 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa!

      ¡El nivel 5 está genial! Eso significa que lo has hecho super bien. Sigue así.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Hola soy soy Rocio de 2ºB,retos conseguidos,me diverti mucho.Muchos besos,espero que esteis todos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rocío,

      Estamos muy bien gracias, espero que vosotros también lo estéis.
      Me alegra mucho leer vuestros comentarios y ver que disfrutáis mucho con las actividades.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Hola Víctor me divertí mucho con mi familia haciendo los retos, te quiero mucho nos veremos pronto soy Verónica ❤️❤️😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,

      Me alegro mucho de que hayas disfrutado con tu familia realizando las actividades. Todas las semanas subiré cositas para que sigáis disfrutando.

      Espero que todos estéis bien, un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Hla Víctor soy noyer de 2°B, hemos echo el reto en familia y nos divertimos mucho...es genial ...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noyer,

      ¡Me alegro mucho! Espero que estéis todos bien y sigáis completando todos los retos.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. SOY AINARA MORAÑO 4ºB ME HAN ENCANTADO LOS RETOS DE SEMANA SANTA ASI HACEMOS ALGO DIFERENTE EN CASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ainara,
      Espero que hayáis disfrutado mucho realizando los retos.
      Iré subiendo más actividades todas las semanas.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Víctor,hice el reto con mi papá ,doy muy bueno. Gianluca 3b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gianluca, me alegro mucho de que te haya gustado.

      Un saludo

      Eliminar