lunes, 27 de abril de 2020

EL JUEGO DE POKÉMON FITNESS

¡Buenos días chicos y chicas!

Esta semana os traigo un nuevo juego que he preparado para que practiquéis un montón de actividades físicas y lo paséis en grande.

Se trata del juego de Pokémon Fitness, un juego de tablero que podréis jugar con vuestros familiares.

El juego es totalmente interactivo por lo que únicamente necesitaréis una pantalla y muchas ganas de pasarlo genial.

Espero que os guste.



Para todas aquellas personas que no dispongan de una conexión a internet estable, podéis utilizar el siguiente tablero y jugar al juego de la oca de la Educación Física utilizando un dado tradicional.




Espero vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo

50 comentarios:

  1. Tú quieres"matar" a los papis!! Jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Nines!

      Tenemos que mantenernos en forma y qué mejor manera que jugando con nuestros peques jajajaja

      Espero que vosotros también lo disfrutéis mucho.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Soy la mamá de Yaiza López de 3A

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Qué gran trabajo. Los niños se lo van a pasar genial.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Un placer trabajar en equipo como siempre.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Buen día Víctor soy Felipe de 2B acabamos de hacer el juego en familia y ha sido muy divertido, seguro lo repetiremos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días Felipe!

    Me alegra saber que os ha gustado.
    Espero que estéis todos bien.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. El que más me ha gustado de todos. Soy Samuel F. de 4 A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Samuel,

      Me alegro mucho de que te haya gustado el juego.
      Espero que las actividades de la semana que viene también te gusten mucho.

      Un saludo

      Eliminar
  7. gracias víctor me gustaron mucho las dos cosas un fuerte abrazo ,profe.
    SOY ADRIÁN DE 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Adrián,

      Espero que lo hayas pasado bien y que estéis todos bien.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Victor me ha gustado mucho el juego de pokeball y los ejercicios de las pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noa,

      Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Espero que sigas disfrutando de todas las actividades,

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Hola;Victor !Soy Gianluca 3B me a gustado muncho los ejercicios ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gianluca,

      Me alegra saber que has disfrutado realizando las actividades.

      Espero que sigas pasándotelo igual de bien con el resto.

      Un saludo y mucho ánimo

      Eliminar
  10. Me a gustado mucho el juego de pokeball, y los ejercicios soy Ainara Moraño 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ainara,

      Me alegra mucho saber que te han gustado los juegos. Cuidado con las faltas de ortografía. Espero que estéis todos bien.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Está súper chulo es juego mola mucho.ALMA.

    ResponderEliminar
  12. Está súper chulo es juego mola mucho.ALMA.

    ResponderEliminar
  13. Hola Víctor yo ya he jugado al juego es muy chulo soy Andrea de 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Andrea,

      Espero que hayáis disfrutado mucho.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Victor me gusta que estes poniendo"misiones"relacionadas con dragon ball o pokemon
    Me han gustado mucho. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Iker,

      Me alegro mucho de que te gusten estos juegos.
      Espero que te sigan gustando tanto.

      Un saludo

      Eliminar
  15. hola soy Margarita la mamá de Dastin de 2 B quería hablar con usted en privado este es mi correo mariaaveiga30@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Margarita,

      Le escribí al correo la semana pasada.

      Un saludo

      Eliminar
  16. HOLA VICTOR SOY ANGELICA 2 A, HOY JUGAMOS A POKEMON FITNESS SUPER DIVERTIDO ME LO PASE GENIAL CON MAMA ,VER A MAMA HACER EL PINO ES TRONCHANTE JAJAJA. TE QUIERO MUCHO Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Angélica,

      Me alegro mucho de que lo estéis pasando tan bien con los juegos. Espero que te gusten mucho también los de esta semana.
      Yo también os echo de menos pero seguro que muy pronto estamos juntos en el cole.

      Un fuerte abrazo para todos y un saludo

      Eliminar
  17. Hola Victor!! Hemos jugado el Pokemón y es muy divertido. He conseguido mi pokebola! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sara,
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Espero que el juego de esta semana te guste.

      Un saludo

      Eliminar
  18. Hola Víctor soy David m.1b nos lo estamos pasando muy bien con las actividades espero que estes bien un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes David,

      Qué bien que te hayan gustado los juegos.
      Espero que estéis bien.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola Víctor, soy Iván Torrejón de 5B,me están gustando las actividades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Iván,

      Me alegra saber que te están gustando los juegos,

      Espero que estéis todos bien, un saludo

      Eliminar
  20. Hola Víctor, ha siso super,super divertido, gracias un abrazo profe.

    ResponderEliminar
  21. Hola Victor me ha encantado este juego.
    Espero que estes bien tu y tu familia.
    Un saludo
    Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Roberto,

      Me alegra mucho saber que te están gustando los juegos.
      Espero que te guste el de esta semana.

      Un saludo

      Eliminar
  22. Hola Víctor, soy Alba de 3A, me ha gustado mucho y me lo he pasado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alba,

      Me alegro mucho de que te haya gustado el juego.
      Espero que os gusten los próximos juegos que veamos.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  23. Hola Victor,soy Aitor de 4B, me ha gustado mucho el juego y nos lo hemos pasado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Aitor,

      Espero que hayáis disfrutado mucho con los juegos.

      Un saludo

      Eliminar
  24. Hola Víctor, soy Daniela 3A. Me ha gustado mucho el juego, me lo he pasado súper. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Víctor todo está muy chulo muchas gracias . Muchos besos 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rocío,

      Me alegra mucho saber que te gustan las actividades.
      Espero que lo estés pasando bien.

      Un saludo

      Eliminar
  26. Me lo pasé muy bien jugando a Pokémon con mi familia.

    ResponderEliminar
  27. HOLA VICTOR. HE JUGADO A LA OCA Y HA SIDO UN POCO DURO. LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO MENOS QUE A MI MADRE.

    ResponderEliminar