lunes, 11 de mayo de 2020

FICHA DE PASEO Y ACTIVIDAD FÍSICA

¡Buenos días a todos y a todas!

Espero que hayáis pasado muy buena semana y que os hayan gustado los juegos que hemos realizado utilizando chapas.

Para esta semana he preparado una ficha en la que deberemos reflejar algunos detalles de nuestros paseos diarios. Como ya sabéis, desde la semana pasada podemos pasear un ratito al día por los alrededores de nuestra casa. Estos paseos los podemos realizar acompañados de un adulto, y podemos utilizar bicicleta, patines, patinete...

A lo largo de la semana me gustaría que me contarais cómo son vuestros paseos y si utilizáis algún vehículo en especial. Para ello podéis descargar la ficha, completarla y enviarla a mi correo, junto con una fotografía de vuestro paseo.
También podéis imprimir la ficha o simplemente hacer la vuestra propia en un folio, completando todos los apartados. Una vez terminada, podéis realizar una foto y mandarla al correo.

Espero que os guste y disfrutéis mucho de vuestras actividades al aire libre.

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo!


19 comentarios:

  1. Hola Víctor,soy Guillermo 5-B.Ya te he mandado la ficha.Un abrazo profe.Adiossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Guillermo,

      Ya lo he recibido muchas gracias.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas tardes Víctor, acabo de mandar la ficha con dos fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor yo no he salido a la calle todavía porque como un familiar de mi padre a muerto por el virus tengo miedo de contagiarme así que yo todavía no salgo a la calle.🚫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Siento mucho vuestra pérdida y espero que estéis bien dentro de la difícil situación. No te preocupes por los paseos, puedes rellenar la ficha contándome simplemente alguna actividad física o juego que hayas realizado en casa.

      Un fuerte abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Buenos días Aritz,

      Espero que estéis todos bien,

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hola Victor, de los paseitos tengo solo una foto con patinete... pero esperaremos a que no llueva y con un poquito de mejor tiempo el domimgo hacemos fotos chulas con la bici o con los patines.. lo que Yaiza quiera y te lo enviamos! Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Yaiza,

      Podéis mandarme las fotos cuando queráis, me hace mucha ilusión veros.
      Espero que estéis todos bien y podáis disfrutar del buen tiempo.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. HOLA VICTOR SOY ANGÉLICA TE MANDAMOS LA TAREA AL CORREO ESPERO que te llegara, un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Angélica,

      Espero que estéis muy bien, la tarea ya la he recibido.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Hola Victor soy Aitor de 4B te he mandado la ficha del paseo con las fotos.Espero q estes bien SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Aitor, ya he recibido tu ficha.

      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar
  8. victor espero que te llegara la ficha un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Víctor, soy Ainara Gómez. Está semana estoy con mi papi y te he enviado la ficha. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainara!

      Espero que estéis bien, ya he recibido la ficha.

      Un fuerte abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  10. Hola Víctor, recibiste mi ficha con las fotos??. Yaiza de 3A.

    ResponderEliminar