lunes, 25 de mayo de 2020

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO "THE AVENGERS"

¡Buenos días!

Como ya sabéis hoy comienza la Fase 1 de la desescalada, por lo que poco a poco podremos realizar más actividades al aire libre. Sin embargo, debemos seguir siendo responsables por lo que tenemos que tomar las medidas de seguridad necesarias para acabar con el virus. Por eso, esta semana os traigo otra actividad para realizar en casa. Con este juego de "Los Vengadores" podréis trabajar vuestra condición física de una manera muy divertida. 
No es necesario que realicéis todos los entrenamientos el mismo día, podéis hacer uno o dos entrenamientos cada mañana o cada tarde, hasta que completéis todos y consigáis las gemas de Thanos.



Espero que lo disfrutéis mucho.

Un saludo y un fuerte abrazo.

23 comentarios:

  1. Hola Víctor me a gustado mucho el baile de Spiderman y Hulk 😂😂😂
    Muchos abrazos. Adiós 👋.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Víctor lo haremos poco a poco 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noa,

      Espero que os haya gustado.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Hola Víctor, gracias por los entrenamientos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Nuria,

      Gracias a vosotros por comentar,

      Espero que estéis bien.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Víctor molan mucho los entrenamientos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío,

      Espero que te lo hayas pasado genial haciéndolo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias Víctor, son super chulos los entrenamientos,me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo,

      Seguro que los has hecho genial.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola Víctor soy María G. Nos encanta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María,

      Me alegra mucho saber que os ha gustado.

      Ya estamos trabajando en los ejercicios de la semana que viene.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Víctor soy AINARA Gómez MARTINEZ de 5*A son muy chulos los entrenamientos un beso a ver si nos vemos ya . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ainara,

      Me alegro de que te hayan gustado los ejercicios.
      Seguro que los has hecho fenomenal.

      Yo también tengo muchas ganas de veros, ya queda poco seguro.

      Un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
  8. HOLA VICTOR. EL QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO SPIDERMAN.

    ResponderEliminar
  9. Hola Víctor soy Sofía Montoro de 5°A
    Me encantan los ejercicios/baile de Thor
    Me ha faltado el martillo😂😂😂
    Espero vete pronto y que estes muy bien un abrazo fuerte 😊👋

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los ejercicios y más con los personajes de Avengers ! Soy Felipe de 2B espero que estés bien Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Felipe,

      Me alegro mucho de que hayas disfrutado con los ejercicios.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola Victor me a gustado mucho los ejercicios y los personajes.Soy Aitor de 4B.🦸‍♂️👓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Aitor,

      Espero que te lo hayas pasado genial con este juego.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho los ejercicios, nos entretiene un montón

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Alex,

    Me alegro mucho.

    Espero que estéis todos bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar