jueves, 19 de marzo de 2020

TAREA 2: MULTICANASTA (TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA)

¡Buenos días!

Espero que estéis practicando mucho estos días y lo estéis pasando lo mejor posible.
Imagino que ya habréis terminado las actividades y tareas que mandamos la semana pasada, así como la evaluación, por lo que he preparado nuevos juegos. 
Estos días he visto en la televisión que todo el mundo está comprando mucho papel higiénico, por lo que imagino que tenéis muchos cartones para reciclar. No os preocupéis porque en la siguiente actividad los vamos a utilizar todos y cada uno de ellos.

Aquí podéis encontrar la ficha de la siguiente tarea.


9 comentarios:

  1. Hola Víctor, ¿Qué tal? Ya tengo las botellas para los rollos tengo que esperar a gastarlos. Por las tardes hago body combat con mi madre y me gusta mucho, también hacemos otros juegos divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyre!
      Me alegra mucho saber que estáis todos muy bien.
      Espero que estés disfrutando mucho las actividades.
      Un fuerte abrazo y un saludo para todos

      Eliminar
  2. DANIELA 3°B
    Hola Víctor que tal estás?, No sabía que tenías un blog, lo vi ayer porque una mamá lo había descubierto en el blog de tercero y lo puso en el grupo de mi clase🙆😅.Mi madre esperaba un correo😃. La tarea 2 todavía no la puedo hacer porque todavía no tengo tanto rollos libres😂😂. Las fichas cuando las vamos haciendo hay que mandartelas? O como?🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,
      Siento no haber contestado antes, he tenido un problema con el correo y no podía acceder a los comentarios. Espero que estéis todos muy bien.
      En cuanto a las fichas, las podéis enviar a mi correo: victor.gonzalezatance@educa.madrid.org

      Un saludo y mucho ánimo

      Eliminar
  3. Hola Víctor, nosotros si hacemos la manualidad de 3 no podemos hacer la de primero,ni usamos tantos royos de papel,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Álvaro,
      No os preocupéis, estas actividades son sobre todo para que tengáis recursos para realizar en casa y ocupar el tiempo haciendo cosas diferentes y relacionadas con la actividad física. No hace falta que hagáis todas las actividades el día que lo mando. Podéis hacerlo cuando tengáis tiempo.
      Espero que estéis todos muy bien.

      Un abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  5. Hola Mario!
    Espero que estéis todos bien y que estés disfrutanto mucho las actividades.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar