martes, 17 de marzo de 2020

Primera Tarea: Bottle Challenge (3º y 4º Primaria)

!Buenos días chicos y chicas!

Esta es la primera tarea que he creado para los cursos de tercero y cuarto de primaria. En todas las entradas relacionadas con las tareas encontrareis un enlace que os redigirá a una ficha, donde podreis leer detalladamente todas las instrucciones para llevar a cabo la tarea con éxito. Posteriormente subiré un cuestionario para que el alumno o alumna conteste a algunas preguntas sobre la tarea. 




Aquí tenéis el primer enlace, espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Estoy haciendo un monstruo en la botella. Me encanta hacer manualidades y seguro que a vosotros tambien os hecho de menos.^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Siento no haber contestado antes. He tenido un problema con el correo y no me dejaba contestar. Me alegro mucho de que os gusten los juegos. Espero que estéis todos bien.
      Un fuerte abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  2. _ _
    \_(`-`)_/ Pasarlo bien en casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola,los hecho mucho de menos. A mi también me gusta hacer manualidades. Un abrazo a todos. ⊂(´・◡・⊂ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valery!
      Me alegro mucho que te estén gustando las actividades.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. HOLa yo aun no he empezado lo hare luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad(yo aún no he empezado)jeje pero yo lo he jugado😊😸

      Eliminar
  5. Me encanta la actividad BOTTLE CHALENGE es muy divertido 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el juego de la botella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor!

      Me alegro mucho que te haya gustado el juego.
      Mucho ánimo y un abrazo

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho siempre este juego. Ya tengo em miio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noa!
    Espero que estéis todos muy bien.
    Muy contento de saber que te gustan los juegos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Victor soy aritz manda más manualidades para crear nosotros una yincana de estiramiento

    ResponderEliminar